Búsqueda personalizada

TRIVIA DE GEOGRAFIA

TRIVIA EN FLASH


Hosted by Daily Free Games

PERSONAJES DE LOS SIMPSONS

1. Estuvó enamorado de Marge, no recuerda el nombre de Homero, atropelló a Bart con su auto y fue socio de Lisa. ¿Quién es el personaje?

a) Moe
b) Barney
c) Mr. Burns
d) Krusty



2. Tuvó un infarto, solo come comida chatarra, es fan de Tommy y Daly, tiene la madurez intelectual de un niño de 11 años. ¿Quién es el personaje?

a) Homero
b) El vendedor de Historietas
c) Mr Burns
d) Bart


3. Tiene todos los domingos a la mañana ocupados, es zurdo, se casó en las vegas, estuvó internado en un manicomio. ¿Quién es el personaje?

a) Ned Flanders
b) Homero
c) El reverendo Alegria
d) Carl Carlson


4, Tiene un coeficiente intelectual muy alto, sabe pilotear helicópteros, Homero impidió que fuera a universidad, va todas las semanas a alcóholicos anónimos. ¿Quién es el personaje?

a) Moe
b) Barney
c) Lenny
d) Ned Flanders


5. Va todos los diás la escuela, nunca se sacó un 9, lo que mas le gusta es leer, es el único alumno que tiene puesto un localizador. ¿Quién es el personaje?

a) Millhouse
b) Nelson
c) Martin Prince
d) Rafa


6. Combatió en Vietnam, no es en realidad quien dice ser, vive con su madre, es el principal enemigo de Bart. ¿Quién es el personaje?

a) Nelson
b) Mel patiño
c) Ken Brookman
d) Seymour Skinner


7. Es corrupto, come rosquillas y toma cerveza, no desempeña bien su trabajo, fue uno de los "Borbotones" originales. ¿Quién es el personaje?

a) Homero
b) Mr. Burns
c) El jefe Gorgori
d) Seymour Skinner


8. Trabajó en tv, estuvó en prisión, es enemigo de Bart, pero fue parte de la familia simpson. ¿Quién es el personaje?
a) Mel patiño
b) Ken Brookman
c) Krusty
d) Bob patiño


9. Su estilo de vida no es aprobado por el Partido Republicano, trabaja en la planta nuclear, colecciona "Baby Malibu", fue a la universidad de alabama. ¿Quién es el personaje?

a) Carl Carlson
b) Lenny
c) Homero
d) Mr. Smithers


10. Ve a Bart a diario, esta de novia con Skinner, es divorciada, lo que mas le gusta es salir a fumar. ¿Quién es el personaje?

a) La enfermera Dorys
b) Edna Krabbapel
c) Mod Flanders
d) Helena Alegria





No hay comentarios:

Publicar un comentario